top of page

UN VIAJE EN GLOBO PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA ?



Todas sabemos que el elemento aire es poderoso. Se mueve libremente, soplado por el viento, sin ataduras físicas. Pero ¿sabía que volar en globo también puede ser una experiencia transformadora?


El elemento aire representa la libertad y el cambio, pero también la imprevisibilidad y la inestabilidad. Como el elemento Aire es invisible se lo ha asociado al conocimiento y al reino del pensamiento. De hecho conectarnos con este poderoso elemento nos trae el atributo puro de creadoras de la realidad, porque todo en él es Vida e inspiración.


Volar en globo es una metáfora del elemento aire, que representa el cambio y la transformación. A través de vivenciarte en este poderoso elemento permites la liberación de restricciones y límites, por lo que no es de extrañar que volar en globo genere una sensación de libertad en quienes lo practican.


Cuando pensamos en la idea de transformación, a menudo pensamos en cómo queremos cambiar nuestro cuerpo, por ejemplo, perdiendo peso o ganando tono muscular. Pero creo que no siempre es necesario, cambiar nuestro cuerpo: a veces basta con cambiar nuestra perspectiva de la vida (o incluso un solo aspecto de la vida) para sentirnos transformadas. Y si hay alguna actividad que puede ayudarnos a conseguirlo más fácilmente que otras es conectarnos con el elemento aire a través de un experiencia como un viaje en globo.


En un viaje en globo, sobre todo si despegas hacia lo desconocido, experimentas estas cosas en tiempo real. Confías en que el piloto te guiará con seguridad por el cielo y, al mismo tiempo, pierdes el control de lo que te rodea y te dejas llevar por el viento.


Es increíble ver el mundo desde arriba y saber que formas parte de él, pero también es increíble darse cuenta de que no tienes el control. No puedes elegir adónde te lleva el viento, simplemente te lleva. Y, sin embargo, eso tiene algo de liberador. Es emocionante dejarse llevar.


Es fácil quedar atrapados en nuestras propias vidas y pensar que tenemos que controlarlo todo, pero a veces lo que necesitamos es dejarnos llevar y confiar en el universo. Cuando nos dejamos llevar, podemos experimentar algo más -algo más grande que nosotras mismas- y comprendernos realmente como parte de algo más grande que nosotras.


En nuestros Viajes transformacionales a Turquía tenemos la opción de Viajar en Globo, si bien es opcional porque no controlamos el clima, alentamos a cada mujer que viaja con nosotras a que experimente esta transformacional forma de vivenciarse.


Todas las mujeres que han dado un paseo en globo dicen que cuando vuelven a casa se sienten como si caminaran sobre el aire. Describen cómo cambia toda su perspectiva de la vida después de un vuelo en globo: son capaces de ver sus problemas desde una nueva perspectiva y encontrar soluciones que antes parecían imposibles.


Volar en globo no es sólo ver el mundo desde arriba, sino también verse a una misma desde arriba.


Queremos que todas las mujeres que experimentan con nosotras, un viaje en Globo en Capadocia sientan que se elevan por las nubes y que cuando bajen sea con un renovado sentido de propósito y optimismo sobre lo que es posible en sus vidas.


Sat Nam

Andrea




Si después de leer este articulo sientes que necesitas conectar con estos lugares vibrantes, pero no encuentras una propuesta de viaje a Turquía que se alinee contigo.


Entonces lo que tu buscas es un viaje transformacional .


Súmate a nuestros Viajes de Autor transformacionales en Turquía Vibes y transforma tu modo de viajar.


Para mas Info: www.vivevibrayviaja.com/viajaraturquia








13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page