top of page

Descubriendo la grandeza a través de los pinceles: Inspiración de Hokusai para viajeras mindful


Descubriendo la grandeza a través de los pinceles: Inspiración de Hokusai para viajeras mindful

Imagina encontrar la inspiración en los trazos de un pincel y en la grandeza de la naturaleza.


Eso es exactamente lo que hizo Roger Keyes, un apasionado artista, durante muchos años mientras estudiaba la obra del renombrado pintor japonés Katsushika Hokusai, conocido por su famosa pintura "La gran ola de Kanagawa". La conexión entre el arte y los viajes mindful para mujeres es algo que no podemos ignorar.


El arte tiene la capacidad de llevarnos a lugares más allá de lo físico, provocando emociones y despertando nuestros sentidos. Al igual que Keyes se sumergió en los detalles y la belleza de cada pincelada de Hokusai, las viajeras mindful también pueden encontrar inspiración al explorar nuevos lugares y sumergirse en la serenidad de su entorno.


Viajar de manera consciente implica estar presentes en cada momento, observar con detenimiento y apreciar la belleza en todas sus formas. Al igual que Hokusai capturó la esencia del mundo natural en sus pinturas, las viajeras mindful pueden encontrar su propio camino hacia una conexión más profunda consigo mismas y con el entorno que las rodea.


Roger Keyes, en su propia expresión artística, escribió un poema que refleja su enfoque de mirar con detenimiento:

Mirando con detenimiento,

Hokusai capturó la esencia,

La serenidad de cada ola,

la grandeza del océano.


Este poema de Keyes nos invita a observar con atención, a capturar la esencia del momento y a apreciar la grandeza que se encuentra en los detalles que a menudo pasan desapercibidos. En nuestros viajes mindful, podemos aplicar esta misma filosofía, permitiéndonos sumergirnos en cada experiencia y descubrir la grandeza que cada lugar tiene para ofrecer.


Si eres una mujer viajera en busca de inspiración y crecimiento personal, te invitamos a sumergirte en el arte de Hokusai y en el enfoque mindful de Roger Keyes.


Descubre la magia de la creatividad y la serenidad en tus viajes mindful y deja que cada momento sea una obra maestra en sí misma.


Andrea | Creadora de Vive Vibra Viaja

Diseñadora de Viajes Mindful & Energeticos

bottom of page