top of page

QUE ENERGIA TRANSMITE CAPADOCIA?

Actualizado: 12 mar 2023



Desde tiempos milenarios se sabe que cuando entramos en la naturaleza cambia toda nuestra frecuencia energética del cuerpo. Moléculas cerebrales se activan que se derraman en el cuerpo provocando éxtasis y maravilla llevándolo sin esfuerzo a un equilibrio perfecto de sanación.


Que nos pasa cuando entramos en contacto con los paisajes que Capadocia tiene para ofrecernos ?


Capadocia tiene un paisaje onírico inigualable, que nos invita a un cambio de percepción de quienes somos frente a la vida.


Sus paisajes nos conectan con una energía esencial porque nos lleva a conectar con la esencia de como nos sostenemos en nuestra vida. Es con firmeza, elegancia y poder ?


Un ejemplo irrefutable de estas frecuencias son las chimeneas de Hadas que encontramos en Capadocia. Su belleza inigualable albergan altas frecuencias que juegan un papel fundamental en la transformación de quien las observa y las vivencia.


Estas poderosas formaciones rocosas son creadas por la fuerza del agua que transforman la roca con el paso del tiempo . Esto es exactamente lo que nos sucede cuando emprendemos un camino de transformación, lo que los místicos llaman : El camino verde .


Cuando entramos en contacto con estas formaciones rocosas y sus frecuencias comenzamos a activar en nosotras, de forma natural, nuestro propósito en la Vida sabiendo que si conectamos con nuestra esencia primordial, eso que realmente somos, podemos pararnos frente a las exigencias del mundo con firmeza, elegancia y poder. Permitiendo que el Agua de nuestras emociones mas lumínicas vayan formando en nuestra roca de los limites aprendidos, hermosas formas, únicas ante la mirada del mundo.


Las frecuencias energéticas de Capadocia nos invita a maravillarnos pero a la vez nos desafía a despojarnos de todo lo que nos pesa: excusas, limites, miedos, vergüenzas. Sin este despojo no podemos contemplar lo que la tierra tiene para nosotras.


Capadocia nos invita a conectar con nuestra estabilidad, y el hecho de que tenemos un propósito en este mundo, que estamos plantados en la tierra firme y que somos parte de ella. Atributos necesarios para revelar nuestra luz en el mundo y dar un paso al frente para transformarnos.


Si estas planeando ir a Capadocia, te recomiendo tomarte un tiempo de quietud frente a estos vibrantes paisajes.


Tomate un tiempo mindfulness donde te conectas con el presente para afianzarte en la tierra que estas pisando.

Pregúntate :

*Cual es tu mayor piedra en este momento ? ( Trabajo, familia, pareja, enfermedad, falta de propósito )

* Que emoción permitirá fortalecer tus raíces para que el agua brote y erosione la piedra en tu vida .

Quédate observando tu interior y tu exterior.

Absorbe la energía de Estabilidad que te rodea y libera, libera, libera para conectar con lo propio, con la abundancia que solo tu puedes permitirte.


Veras que la frecuencia energética que traerás contigo después de visitar este vibrante lugar es la Determinación de tomar decisiones que te llevan a manifestar el éxito de lo que deseas en tu vida.


Gracias por leerme !

Andrea

Vive Vibra Viaja





Si después de leer este articulo sientes que necesitas conectar con estos lugares vibrantes, pero no encuentras una propuesta de viaje a Turquía que se alinee contigo.

Entonces lo que tu buscas es un viaje transformacional .

Súmate a nuestros Viajes de Autor transformacionales en Turquía Vibes y transforma tu modo de viajar.




















bottom of page