top of page

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LOS BAÑOS DE BARRO EN LA RIVIERA TURCA



Cuando buscas viajes turísticos a Turquía parece que todas las propuestas existentes son sacadas de un molde único. Por ejemplo, cuando ves los itinerarios encontrás los mismos lugares, Capadocia, Estambul, y los más jugados Éfeso. Ojo ! Estos lugares son maravillosos e imperdibles, pero si quieres un viaje extraordinario y transformacional tienes que romper los moldes, lanzarte a la aventura y vivir Turquía en toda la paleta de sensaciones.


Existen lugares maravillosos para vivenciar en la Riviera Turca que vale la emoción conocer.

Sus playas blancas y clima perfecto invitan al ocio y al descanso, pero estos lugares tienen algo mas que eso, con miles de años de historia nos ofrece un sin fin de experiencias que transformaran tu modo de viajar.


La Riviera Turca es conocida desde hace tiempo como uno de los lugares más relajantes del mundo. Sus bellos paisajes, su clima cálido y su aire puro la convierten en un lugar ideal para quienes buscan desconectar de una vida ajetreada.


Pero hay otra razón por la que esta zona es tan popular: ¡los baños de barro!

Los baños de barro en la Riviera Turca no son algo nuevo. Han sido utilizados por muchas personas durante siglos, y se consideran una de las mejores formas de rejuvenecer la piel y el cuerpo. Los baños de barro en Dalyan son una gran experiencia que debes vivenciar.


A los baños de barro se les atribuyen muchos beneficios, entre ellos: efectos relajantes sobre los músculos; propiedades depurativas que ayudan al organismo a eliminar toxinas; efectos mineralizantes que aumentan la densidad ósea; propiedades antiinflamatorias que alivian afecciones cutáneas como el acné o la psoriasis; efectos antienvejecimiento debido a su alto contenido en silicio, que mantiene la piel firme al reforzar las fibras de colágeno de los tejidos conjuntivos. Propiedades desintoxicantes que ayudan a eliminar las sustancias químicas nocivas de nuestro cuerpo; reducción de la celulitis gracias a su alto contenido en magnesio, que aumenta la circulación y hace que las células grasas que se encuentran debajo de los hoyuelos de la celulitis se descompongan en trozos más pequeños, lo que facilita su acceso a través de los canales de drenaje linfático de vuelta a la circulación, para luego ser eliminados por el cuerpo.


Los baños de barro son una tradición turca que pocos turistas aprovechan. Son una de las mejores forma de relajarse y rejuvenecer el cuerpo, y la experiencia puede ser muy terapéutica. Las personas que frecuentan los baños de Barro suelen decir que se sienten con más energía después de la sesión que antes de empezarla.


Si busca algo diferente y único que hacer en Turquía, considere la posibilidad de visitar los baños de barro de Dalyan. Aunque en verdad es una experiencia que pocos turistas aprovechan, en realidad es una de las cosas más relajantes que puede hacer durante tu viaje a Turquía.


Sat Nam

Andrea




Si después de leer este articulo sientes que necesitas conectar con estos lugares vibrantes, pero no encuentras una propuesta de viaje a Turquía que se alinee contigo.


Entonces lo que tu buscas es un viaje transformacional .


Súmate a nuestros Viajes de Autor transformacionales en Turquía Vibes y transforma tu modo de viajar.




bottom of page