top of page

EL REFUGIO MAS SAGRADO : DESCUBRE LA CASA DE LA VIRGEN MARIA EN TURQUIA



Hoy te traigo una propuesta que estoy segura te encantará.


Si eres una mujer en busca de conectarte con lugares sagrados y llenar tu corazón de paz y espiritualidad, no puedes dejar de conocer la casa de la virgen maría en Turquía.


Este lugar espiritual, conocido como Meryemana, ubicado en la montaña Bulbul, cerca de la antigua ciudad de Éfeso, fue el hogar de la virgen María durante los últimos años de su vida. Según la tradición, aquí pasó sus últimos días acompañada por San Juan evangelista.


Visitar este lugar sagrado es un verdadero acto de devoción. El ambiente que se respira en Meryemana es místico, inspirador y conmovedor. Sentirás en carne propia la presencia de la madre de Jesús, y tu corazón se llenará de una paz y una felicidad indescriptibles.


La casa de la virgen María fue descubierta en el siglo XIX después de que una monja alemana, Ana Catalina Emmerick, tuviera una visión que permitió encontrarla. Hoy en día, Meryemana es un destino popular para peregrinos de todo el mundo.


Pero no sólo la historia de la virgen María es lo que hace que este lugar sea especial. Turquía en sí es impresionante, con riqueza en su patrimonio cultural, gastronómico y religioso. La historia de Éfeso, una de las ciudades más importantes del mundo antiguo, es en sí misma fascinante y enriquecedora.


La casa de la virgen María en Turquía es un lugar donde se encuentra la sabiduría y el amor. Si eres una mujer en busca de respuestas, de guía espiritual, de paz, de conexión con lo divino, este lugar te espera con los brazos abiertos.


Si viajas a Turquía y te animas a llegar por tu cuenta, Te cuento que la Casa de la Virgen María se encuentra en las afueras de la ciudad turca de Selçuk, en la costa del Mar Egeo, a unos 80 km al sur de la ciudad de Izmir.


La forma más fácil de llegar es en coche o taxi privado ya que la ubicación no es muy cercana al transporte público. El viaje dura aproximadamente una hora y media desde la ciudad de Izmir.


También es posible llegar en transporte público, tomando un autobús desde Izmir hasta Selçuk, y luego un taxi o un autobús local hacia la casa de la Virgen María.


Si deseas visitar este sagrado lugar y no lo quieres hacer sola, te invitamos a nuestro viaje a Turquía, una aventura a pura emoción pensado solo para mujeres. Para descubrir mas visita: www.vivevibrayviaja.com/viajaraturquia


No te lo pienses más, toma la decisión de visitar la casa de la virgen María en Turquía y siente la esencia de esta santa y su amor. Abre las puertas de tu corazón y permítete vivir una experiencia mística e inolvidable.

Te garantizo que será un viaje que llenará tu alma y te dejará marcada para siempre.


¡Nos vemos en Turquía, en la casa de la virgen María!


Sat Nam

Andrea

Viajera transformacional





Necesitas conectar con estos lugares vibrantes, pero no encuentras una propuesta de viaje a Turquía que se alinee contigo.


Entonces lo que tu buscas es un viaje transformacional .


Súmate a nuestros Viajes de Autor transformacionales en Turquía Vibes y transforma tu modo de viajar.


bottom of page