top of page

El 1% que destruye tus sueños


Como seria tu vida si dejaras de tanto HACER y comenzarías a SER?

Como mujeres estamos inmersa en el caos de las obligaciones, donde emprendemos día a día una carrera loca de tareas que nos alejan de nuestra propia percepción de quienes somos.


Hemos aprendido a vivir en nuestras cabezas con las lista de tareas pensando que vas hacer de tu vida en lugar de VIVIR TU VIDA. Uf ! miras tu vida y te das cuenta que te encuentras constantemente diciendo : No tengo tiempo para esto, no tengo tiempo para aquello. Pero a rigor de verdad, te das cuenta que no tienes tiempo para Ti.

Con solo pensar en parar el mundo para conectarte contigo misma deviene una serie de patrones mentales que te dicen No, lo dejamos para después.

Parece que la vida es implacable, con una lista de cosas por hacer y ni pensar en un viaje, ni pensar en tomarme 5 minutos para meditar.


Pero aquí no termina la cosa. Cansada y asqueada de postergarte, porque en tu corazón sabes que lo estas haciendo, ves en las redes sociales, fotos de mujeres como vos, disfrutando de la vida. Mujeres con fotos maravillosas jugando con sus hijos en una piscina, mujeres viajando y desafiándose, mujeres con sus parejas en una cena, mujeres contando lo que consiguieron con Yoga, meditación, etc. y Tu? !

Obvio sintiéndote peor de lo que estabas.


Te sientes reflejada en lo que estas leyendo?

Entonces quiere decir que tu estas ahora en el umbral de crear un cambio extraordinario en tu vida, pero primero hay que dar un primer paso :

ELIMINA EL 1%

Parece poco verdad? pero el 1% de que ?

el MITO DE LA ESPERA.

Si, el 1% del mito de la espera rompe con todos los sueños que queremos manifestar. Ese 1% diariamente lo convertimos en un 99% de creencias y hábitos con el que vivimos la vida.

La Regla del 1% nace de la observación de aquellas mujeres con grandes intenciones de cambio que nunca hacían lo suficiente para manifestar resultados. Luego se daban por vencidas dejaban sus metas saludables, se descomprometían de sus relaciones y cedían a sus habito destruyendo sus sueños.

Sus sueños se volvían una utopía mientras dejaban pasar el tiempo . Se estancaban durante interminables años, sintiéndose peor con cada cumpleaños hasta que se daban por vencidas y decidían que estaban destinados a la vida que tenían.

Si esto te suena familiar, no te asustes!

No importa cuan alejada te parezca la realidad soñada siempre puedes empezar a crear cambios.

Tu momento es ahora porque no existe tal cosa como “el momento perfecto”.

Si estás leyendo esto es por una razón y no tenemos tiempo que perder.


Si tu quieres sentirte ....

Feliz

Relajada

Tranquila

Determinada

Tenaz

Llena de vitalidad

Segura de ti misma?

Entonces estos consejos te ayudaran a conseguirlo con intención y Amor propio.


CONECTATE CON TU SER :

Como?

Comienza a aplicar estas intenciones en tus micro rutinas.

Que son micro rutinas? El tiempo que ocupas en asearte a la mañana temprano, preparar el desayuno, de camino a tu trabajo o a la escuela de tus hijos, el almuerzo....Vamos tienes todo el tiempo del mundo, pero no te has dado cuenta aun.


Así que este es mi consejo en tus micro rutinas:


- Conéctate con lo que estas haciendo, esto silenciara tu mente para encontrar tu paz y conectar con tu verdadero yo.

- Escribe en tu diario todas las noches, esto te ayudara a empoderarte para descubrir cual es tu misión en este mundo y entregársela al mundo sin prejuicios y excusas.

- Agradecer por lo que tienes y ERES, esto te ayudara a rendirte al fluir de la vida y disfrutar porque te lo mereces


Yo también vivía en el 1% y no fue hasta que me elegí vivir la vida como un viaje extraordinario y ahí todo se transformo, seguí haciendo mis tareas, tachando la lista de las acciones del día pero lo hice con un sentido mas profundo. Me entregue al agradecimiento y el amor que tenia para compartir y todo se convirtió en magia de manifestación.


HOY QUIERO QUE RECUERDES

Nunca es tarde para empezar a transformar tu vida en un viaje extraordinario.

.

Te amo y te Honro -

Andrea

Vive Vibra Viaja


Ps: Me encantaría saber de vos:

¿Qué opinas?

¿Cómo sería tu vida si abandonas el HACER y comienzas a SER ?.

Te leo en los comentarios



Quieres unirte a la Tribu de Viajeras transformacionales ?












bottom of page