top of page

CUANDO VISITAS MEVLANA TE TRANSFORMAS



Rumi dijo: "Un viajero sin corazón no es un viajero en absoluto".


Visitar Mevlana es una de las experiencias más transformadoras que puede vivir un viajero.


Cuando en nuestro viaje de Turquía Vibes proponemos visitar Mevlana, estamos proponiendo algo más que ver un edificio.


Proponemos transformar nuestro corazón, y esa transformación se produce al estar en presencia del legado de Rumi. ¿Si has visitado Mevlana, sabes de lo que estoy hablando y si no lo has hecho aun, entonces que estás esperando? .


El lugar es mágico. Atraviesas las puertas y parece como si entraras en otro mundo, un mundo lleno de amor, posibilidades y belleza.


Cuando visitas Mevlana, el centro espiritual y lugar de descanso de Rumi, te transformas. Tu corazón se abre a nuevas posibilidades y experiencias, y tu vida empieza a sentirse más plena. No hay nada igual en el mundo.


Por si no lo sabías aun, Mevlana ( Rumi ) es el líder espiritual de los derviches o musulmanes sufíes. El enseñó a sus seguidores a amar a Dios con todo el corazón y el alma, y a vivir desde el corazón y no desde la mente. Por eso cuando se visita Mevlana, se puede sentir el espíritu de las enseñanzas de este gran hombre en todo lo que se ve y se oye: desde su tumba hasta las canciones que entonan sus seguidores, que acuden aquí cada año en peregrinación para celebrar su legado.


Mevlana no es solo un destino, es una experiencia transformadora. Cada vez que visitas este maravilloso lugar, te conviertes en algo más de lo que eras antes. Te vas transformando en algo mejor preparado para afrontar los retos de la vida con más gracia y fuerza que antes.


Quieres saber como Mevlana consigue transformar hasta el turista menos interesado en alguien con un renovado sentido de la maravilla y el asombro?


La respuesta es sencilla: El legado de Rumi sigue vivo en este lugar, y su presencia puede ser sentida por todos los que vienen a visitarlo.


El propio Rumi era conocido por su amor a la humanidad, y no es de extrañar que quisiera que todos experimentáramos este mismo sentimiento de amor por los demás.


Visitar a Mevlana significa conectar con el corazón de Rumi, y cuando conectamos con su corazón, conectamos también con el nuestro.


Es un viaje personal que cambia a cada persona que lo visita, ¡pero también es un viaje que podemos compartir juntos como grupo!


Y si te animas, si te unes a nuestro viaje, te puedo asegurar que cuando vuelva a tu lugar, verás la vida de otra manera, no solo porque has visto nuevos lugares o aprendido cosas nuevas, sino porque te has transformado a nivel espiritual.


Sat Nam

Andrea




Si después de leer este articulo sientes que necesitas conectar con estos lugares vibrantes, pero no encuentras una propuesta de viaje a Turquía que se alinee contigo.


Entonces lo que tu buscas es un viaje transformacional .

Súmate a nuestros Viajes de Autor transformacionales en Turquía Vibes y transforma tu modo de viajar.


bottom of page