top of page

Activa tu Brújula Interior



Cuando nos acostumbramos a estar en nuestra zona de confort para sentirnos seguras y resguardadas nos dificulta poder vernos tal cual somos.


Cuando nuestra rutina se vuelve predecible y sin sabor nos convertimos como una hoja en una corriente de viento, moviéndonos por donde el impulso de la briza nos lleva.


El dilema que surge aquí es que no tenemos el control de la briza y terminamos en remolinos en algún rincón sin posibilidad de salirnos. Con el tiempo entramos en una inconsciencia de nuestra vida y comenzamos a creer que eso es todo, que ese pequeño espacio donde quedamos atoradas es el Total de todo lo que somos.


Y que tal que en vez de ser hojas estancadas y direccionadas por la corriente de lo cotidiano y nos convertimos en Brújulas vivientes, donde decidimos en donde fluir y crear ?


Cuando en Vive Vibra Viaja creamos un viaje transformacional , tenemos la profunda intención de ayudar a las mujeres a salir de esos espacios reducidos para que tomen el control del flujo de sus vidas.


Porque Cuando Activamos nuestra brújula interna, comenzamos a tener un conocimiento profundo de nosotras mismas, tomamos decisiones y adquirimos el profundo conocimiento de todas las corrientes que hay en nuestras vidas.

Habrá días turbulentos y sabremos como sortearlos con poder y autodescubrimiento.

Habrá días tranquilos y sabremos como tomarnos el tiempo para ahondar en nuestro corazón y nutrir nuestros dones.

Pero también descubriremos que cuando nuestra brújula interna esta activa, no podremos vivir bajo la tiranía de la Rutina. Cada día haremos las cosas con una intensidad y propósito que se convertirá en un viaje extraordinario.


Y sabes que?, no estas supuestamente a hacerlo sola, en este Viaje extraordinario hay otras mujeres como Tu, que quieres seguir su brújula interna.

Es por eso que desde aquí te invitamos a unirte a una tribu de mujeres que vibran la transformación como tu.


Ya que los días nos plantean diferentes escenarios, y nosotras tenemos que pararnos en nuestro centro para DECIDIR,

Si ! decidir que vivencias quieres experimentar, mientras afrontas tus responsabilidades.

Quizás haya días donde el impacto emocional y mental sea tan grande que te saque del centro, pero ahora que tienes tu brújula activa y una tribu que te apoya en tu crecimiento puedes:

- Decidir

- Calmarte

- Confiar

- Y volver a decidir para tomar acción.


Activar la brújula interna es activar tu corazón

Escucha su voz clara y déjate guiar por el, en busca de tu verdadero sentido de Vida.


La naturaleza de la vida es :

- fluir sin interferencias,

- es confiar en nuestro propio potencial,

- es amarnos en nuestro desarrollo

- es compartirnos y colaborarnos


Lo sientas o no en este momento, debes recordarte que la vida te ama y te apoya en cada paso que des en tu transformación, es por eso que siempre te regala oportunidad, riqueza y compañeras autenticas.


Te honro - Andrea

Vive Vibra Viaja


Ps: Me encantaría saber de vos:

¿Qué opinas?

Te leo en los comentarios



Quieres unirte a la Tribu de Viajeras transformacionales ?












bottom of page