Image by Antonika Chanel

TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO VIBRACIONAL Y ENTENDIMIENTOS DE MERIDIANOS

Es importante entender que el cuerpo humano se considera como una unidad delicadamente equilibrada compuesta de partes interdependientes.

Un sanador debe entender que el todo es mayor que la suma de sus partes.

En una terapia un sanador no solo tiene una persona más y tiene una entidad viva compuesta por mente, cuerpo y espíritu, el sanador debe entender que estos tres dominios forman una sola unidad.

UN CURSO PENSADO PARA REIKISTAS Y TERAPEUTAS ENERGETICOS

El cuerpo es una orquesta, escuchar música es el alma.

Si se elimina cualquier instrumento o se cambia la manera de tocarlo y se altera la música se perdería la armonía de esas melodías.

 

Para poder obtener la extensión total del espíritu es necesario afinar delicadamente cada órgano como si se tratara de un instrumento. Hacerlo funcionar de un modo óptimo, como si fuera tocado por un virtuoso.

 

Por eso es importante que el sanador nunca se olvide que cada órgano ha de estar en perfecta consonancia con el resto del cuerpo.

 

El sanador, por lo tanto, es como el director de una orquesta. Escucha los instrumentos que desentonan y los afinan para que toquen en armonía con el resto de la orquesta.

 

En esta conferencia especialmente creada para Reikistas y sanadores, aprenderás cuatro formas de diagnóstico oriental para evaluar el sistema energético de la persona, entendiendo estas formas de evaluación aprenderás a identificar el estado vibratorio de los meridianos del cuerpo, ayudándote a tener un óptimo resultado en tus trabajos energéticos.

REQUISITOS: Tener algún nivel a Reiki o dedicarse a otras terapias energéticas.

 

Al realizar la compra de este estudio Recibiras: 

2 videos clases 

2 Manuales en PDF. 

 

FACILITA: Lic. Andrea Botti ( Indra )

Cuando hagas la Compra envianos un mail a vivevibraviaja@gmail.com con:

Tu nombre Completo 

Mail que usas para registrarlo 

fecha de nacimiento

USA | EUROPA | LATINOAMERICA

U$D 59

ARGENTINA

BOTON-DE-MERCADO-PAGO.jpg

SEGUINOS EN

  • Facebook
  • Instagram