top of page

MINDFUL BIRTHDAY TRAVEL

Prepárate para celebrar tu vuelta al Sol en grande, rompiendo todos los esquemas
junto a esas mujeres especiales que te aman y te rodean.

¿Estás lista para vivir una experiencia transformadora llena de aventuras?
Te invitamos a descubrir nuestros exclusivos Viajes Mindful diseñados para despertar
tus sentidos y elevar tu espíritu  junto a tu Tribu.

Agradecer por todo lo aprendido en estos años 
es la mejor forma de preparar el camino para todo lo que sigue

IMG_9339_edited.jpg

En un mundo en constante cambio, cada vez más mujeres buscan celebrar su cumpleaños de una manera totalmente diferente.

Es hora de dejar atrás lo pasado y recibir tu nuevo año con ligereza y renovación.

 

Te invitamos a abrir el camino hacia lo que está por venir a través de una experiencia mágica: un viaje Mindful auténtico y personalizado.

 

A traves de un Mindful Birthday Travel, podrás reconectarte con tu espiritualidad y elevar tu energía para dar inicio a este nuevo ciclo vibrando en lo más alto.

 

Permíteme acompañarte en esta travesía que te ayudará a conectarte contigo misma y a celebrar tu cumpleaños de una manera única y significativa.

 

Prepara tu corazón y alma para una experiencia que marcará un antes y un después en tu vida.

Image by Priscilla Du Preez 🇨🇦

Donde hay Amor Hay Vida

QUE ES MINDFUL BIRTHDAY TRAVEL ? 

En el Mindful Birthday Travel, te invitamos a dirigir tu atención hacia dentro, conectando con tu verdadero ser en un entorno natural y lleno de belleza. Estos lugares sagrados te brindarán el ambiente perfecto para crear espacios interiores y sumergirte en una introspección profunda.

 

Durante este viaje especial, podrás celebrar no solo el hecho de que has cumplido un año más de edad, sino también reflexionar sobre tu bienestar general y examinar tus áreas emocionales y espirituales. Será una oportunidad para revisar tus procesos personales y definir tus nuevos propósitos para el próximo ciclo.

 

En el día de tu cumpleaños, se abre un portal energético que te permite estar más receptivo y conectado con tus guías espirituales. Es un momento sagrado que marca el final de un ciclo de vida y el comienzo de otro.

 

El Mindful Birthday Travel te ofrecerá una manera única y especial de celebrar tu vuelta al sol, agradeciendo y cerrando el ciclo anterior, mientras das la bienvenida al nuevo.

 

Cada año en tu vida te brinda 365 días para recorrer un nuevo camino y crecer.

En el Mindful Birthday Travel, honraremos esta vuelta al sol como un momento sagrado para exaltar el día en que decidiste venir a este mundo. Será una experiencia transformadora, en la que conectarás con tu esencia y definirás tus intenciones para el próximo año de vida.

 

El Mindful Birthday Travel es una oportunidad única para celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y significativa. A través de la conexión con la naturaleza, la introspección y la reflexión, podrás honrar tu pasado, definir tus metas futuras y regalarte un Momento mágico y personal para celebrar tu día especial.

De un cumpleaños Ordinario a uno Extraordinario

Hey estoy construyendo la pagina, pensando cada palabra que brota de mi corazón para poder adentrarte en esta fascinante propuesta. 

Si lo que has leído hasta aquí llamo tu atención y quieres saber mas sobre como celebrar de una forma extraordinaria tu próximo cumpleaños .

Entonces déjame tu mensaje en el botón de abajo

bottom of page