top of page

14 Días

Valor: U$D 3.000

Incluida todas las experiencias indicadas en el Itinerario.

del 13 de Abril

al 26 de Abril

2024

Cupos Limitados :

Grupo EXCLUSIVO de 6 mujeres

Grupo máximo: 12 mujeres

EL PODEROSO VÓRTICE ENERGÉTICO DE CUSCO
DEJARA HUELLA EN TU CORAZÓN

Image by Jeison Higuita
Image by Jeison Higuita

Descubre el camino sagrado del Yachaq, un viaje iniciático creado especialmente para

6 mujeres aventureras que sienten que su transformación y sanación personal son su  prioridad.

 

Este extraordinario Viaje de Transformación te invita a desatar tu poder y magnetismo, encender tu fuego interno y potenciar tus habilidades humanas al reconectar con tu esencia luminosa. Sumérgete en la cosmovisión inca y vive una experiencia única en uno de los vórtices energéticos más poderosos del mundo: el Valle Sagrado de los Incas.

 

Al aventurarte hacia Cuzco, te enfrentarás al desafío de romper tus límites, enfrentarte a tus miedos y cruzar fronteras de tiempo y dimensiones a través de un aprendizaje ancestral y sagrado.

 

LA MUJER QUE SE EMBARQUE A NUESTRO VIAJE INICIÁTICO
NO SERA LA MISMA QUE REGRESE

Te encontrarás con una nueva versión de ti misma, aquella que aprovecha los portales energéticos de un lugar mágico como Cuzco para vivir una vida más plena y auténtica.

 

Bajo la guía de un gran amigo Auqui Yupanqui, un Yachaq (Sabio Andino), que nos regala la oportunidad de compartir toda la sabiduría que ha aprendido de sus antepasados, así como el acceso a lugares sagrados donde solo los pupilos de chamanismo y los Yachaq pueden acceder,  iluminarás y resignificarás tu sombra, abriéndote a la posibilidad de CREAR una vida alineada con tus deseos, para finalmente convertirte en una guardiana de la tierra al haber aprendido a sanar tus propias heridas emocionales, familiares y sociales.

A través de la creación de Tu mesa Chamánica podrás despertar tu mejor versión y encender tu poder personal, impulsando tu auténtico DESEO de experimentar la vida en su plenitud.

 

b13d73b2-b023-4dfc-bf5c-4460c7ef545b.JPG
Image by Jeison Higuita

DURANTE ESTE VIAJE DE 14 DÍAS TE SUMERGIRÁS EN 
UNA SABIDURÍA ANTIGUA Y SAGRADA

21d78f77-20a8-4c50-89cc-eb14183c2c9e.JPG

Adentrándote en el mundo espiritual inca , aprendiendo como conectar con la Pachamama, los apus y las wakas sagradas a las que solo los chamanes Inca pueden acceder.

Te iniciarás en el arte de la medicina Ayni, técnicas energéticas de intercambios de energía, reconectando con la naturaleza y alcanzando la trascendencia.

Aprenderás meditaciones y limpias incas, técnicas de la trascendencia o Qhapaq, rituales sagrados, cómo realizar ofrendas Haywakuy, así como la creación de tu Mesa  para la preparación sagrada de la misa y mucho más.

Como culminación de esta experiencia transformadora, pasarás 3 días de iniciación o karpachiquy en el sagrado nevado del Ausangate, la montaña sagrada de los Incas.

 

¿QUE CONSEGUIRÁS AL REGRESAR DE ESTE MÁGICO VIAJE?

Estarás mas conectada con tu presente y tomarás todas las decisiones que postergaste, tus vínculos cambiarán, tu abundancia y tu salud se transformarán, pues estarás alineada a la frecuencia de la prosperidad de la tierra. Todo te parecerá posible, y actuarás desde esta nueva versión de ti que ya posee lo que anhelas, gracias a la valiente decisión de emprender el sagrado camino del Yachaq.

 

Si todo esto ha despertado tu corazón y anhelas abrirte a la sanación y sabiduría del Yachaq, te invitamos a seguir leyendo y descubrir cómo puedes ser parte de esta experiencia transformadora.

 

293599280_908602770534837_2213374383837257675_n.jpg

¡No esperes más y comienza tu viaje hacia
la sanación y el autoconocimiento!

TE INVITO A TRASLADAR TUS PENSAMIENTOS A LOS LUGARES SAGRADOS DE LOS INCAS.

Adéntrate en el Viaje al Interior del Corazón desde la perspectiva chamánica ancestral y prepárate para explorar un mundo inimaginable y sorprendente que te dejará sin aliento.

Sumérgete en los espacios más profundos y desconocidos de tu ser, donde descubrirás tanto lo que te encanta como aquello que preferirías no enfrentar.

En este viaje, tu Sol interno (Inti) y tu Luna más profunda (Qilla) se revelarán ante tus ojos, mostrándote lo más bello y lo más tosco, lo más espléndido y lo más aborrecible, en un sinfín de matices, espacios y energías.

VIAJE DE INICIACION AL CHAMANISMO INCA.png

IMAGINA POR UN MOMENTO

Imagínate  parar tu  bullicio mental aprendiendo técnicas como samay respiración y La meditación inca o zasichicuy despertando el poder que yace en tu interior, en los huacas sagrados de los incas.

Imagínate  adentrarte en el camino del Yachaq para aprende el poder de la plegaria, oración y meditación para obtener una respuesta y realizar la Ceremonia de transmisión del ayni carpay para recibir la energía del cosmos

21d78f77-20a8-4c50-89cc-eb14183c2c9e.JPG

Imagínate  finalizar el viaje con 3 días de Iniciación o Karpay bajo la tutela del Apu sagrado  Ausangaty a casi 5.000 msnm con la conexión y bendición con nuestra mesa personal. Aquí en tiendas de campaña nos entregaremos profundamente a la tierra para plasmar todo lo aprendido. 

b13d73b2-b023-4dfc-bf5c-4460c7ef545b.JPG
ESTOS SON SOLO ALGUNO DE LOS LUGARES SAGRADOS QUE VISITARAS

Si haces Click en cada foto descubrirás la información de cada lugar

Image by Sofia Guaico

Si todo lo que leíste hasta aquí ha conmovido tu Corazón y deseas sumarte al viaje....

Entonces rellena el Cuestionario para obtener una entrevista de DESCUBRIMIENTO del Viaje con nosotras

Pero, Si sientes que necesitas descubrir más sobre el Viaje

entonces sigue leyendo

AHORA QUE ESTAS EMPAPADA DE PURA VIBRACIÓN SAGRADA
MIRA EL ITINERARIO QUE HEMOS DISEÑADO PARA TI

DIA 1 : 

Llegada al Aeropuerto de Cuzco. 

Alojamiento en el Hotel que hemos elegido para Ti.

Tendremos un momento de recibimiento con todo el grupo junto a Andrea & Varinia,  donde decretaremos nuestra experiencia y marcaremos las pautas de convivencia. 

DIA 2 : 

Tendrás la oportunidad de conocer al sabio Yachaq Auqui Yupanqui e iniciar nuestro taller en un entorno lleno de energía y conexión. Este primer día servirá como aclimatación y comenzará con una ceremonia de bienvenida en la mágica ciudad del Cusco, honrando a la Pachamama y a los Apus tutelares, en un bosque cercano a esta emblemática ciudad.

Al atardecer, nos reuniremos en el hotel para compartir un círculo de palabras y dinámicas grupales prácticas a través del Yoga Kundalini, pranayamas y Coaching Transformacional guiados por Andrea y Varinia. Esta experiencia única nos permitirá conectar aún más con el espíritu del viaje y fortalecer los lazos entre los participantes. ¡Prepárate para sumergirte en una aventura transformadora y enriquecedora!

Image by Alexander Schimmeck

¿QUIENES TE ACOMPAÑARÁN EN ESTE VIAJE INICIATICO?

af297956-5377-4d0c-b94d-84ab6d23ba3b.JPG

AUQUI YUPANQUI

YACHAQ SABIO INICIADOR

Auqui, un hombre sencillo poseedor de una extraordinaria sabiduría ancestral, se convertirá en tu guía y facilitador en este viaje por la cosmovisión inca.

Auqui Yupanqui proviene del Linaje Yatiris Aymaras del Lago Titicaca, seguidores de Wiracocha por parte de su Abuelo Paterno, asi como tambien de los Huisas de Paruro en Cusco iniciados por Maestros Qeros. Tambien es iniciado por Maestros Charazanis en Bolivia ( Mariano Quispe ), Iniciado por maestos Shipidos de la Amazonia y Maestros de la Mesa del Norte Peruano Tucume y el San pedro. 

8126db8c-3530-4e10-97d8-13a0db11d516.JPG

ANDREA BOTTI

ACOMPAÑANTE ENERGÉTICO Y TERAPÉUTICO

Andrea, con un amplio background multidisciplinario, te guiará en cada etapa del proceso de desarrollo que experimentarás. A través de diversas prácticas y ejercicios, te ayudará a profundizar en el descubrimiento de tu rol esencial como guardián de la Tierra y protector de sus secretos ancestrales.

278977914_140694951834637_6102228338637787907_n.jpg

VARINIA RUSSO

ACOMPAÑANTE ENERGÉTICO Y COORDINADORA

Varinia, con su vasta experiencia en coordinación de viajes, será tu acompañante diaria durante tu estadía en Cuzco. Su atención y cuidado te brindarán comodidad y seguridad, permitiéndote enfocarte únicamente en vivir la extraordinaria experiencia del viaje iniciático junto a Auqui.

Hoy es el momento perfecto para embarcarte en la aventura más apasionante y transformadora que jamás hayas experimentado:
aquella que te lleva desde la mente hasta el corazón, y aún más allá,
al mismísimo Corazón del corazón.

DESGLOSANDO EL VALOR DEL VIAJE INICIÁTICO

El control del presupuesto en tus manos y una transparencia que beneficia a todos.

En esta sección te explicamos 2 cosas muy importantes:  

Vive Vibra Viaja no trabaja como una agencia de viajes y tú eres quien controla el 100% de tu presupuesto. 

Usa los botones para enterarte de todo.

Vive Vibra Viaja no trabaja como una agencia de viajes por eso NO vendemos paquetes de viajes.

Nosotros únicamente te cobramos por el gran valor que aporta nuestro servicio. Somos diseñadores de viajes mindful y energéticos y tú eres quien controla el 100% de tu presupuesto de viaje. 

Mira, te lo explicamos brevemente.

La inversión para realizar este viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento de Vive Vibra Viaja – Es lo que te facturamos nosotros.

2.- Presupuesto de viaje – Todos los servicios a nivel local que hacen posible este diseño de viaje – Lo pagas tú directamente.

3.- Vuelos – La parte más variable del precio – Lo compras tú directamente.

Es una forma de asegurar que el valor de tu presupuesto acaba donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de la forma más sostenible posible.

Queremos que seas una parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida. Partiendo de esta idea de disfrutar durante los meses previos al viaje creamos grupos unidos, nos comunicamos constantemente para conocernos mejor, romper el hielo… Con esto conseguimos 2 cosas; primero sembramos la semilla de grupo unido con todo los beneficios que esto aporta al viaje iniciático. Segundo, colaborar para que cada participante realice algunas reservas directamente sin intermediarios.

Con nuestra ayuda, cada participante hará algunas reservas de forma directa (Vuelo, Hotel, etc), sin que ese dinero pase por nosotros. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero, sin intermediarios, sin perdidas, de forma más sostenible llegando a la economía local para valorar mucho más todo lo que incluye el viaje. 

Y no te preocupes, todo lo que tienes que reservar desde casa apenas te llevará tiempo y es una excusa perfecta para estar en contacto y comenzar a vivir el viaje juntos. Te ayudaremos con todo esto y una vez hecho pondremos el foco en el disfrute de toda la experiencia.

Ahora Te invitamos a leer atentamente los apartados «Servicio Vive Vibra viaja», «Presupuesto de viaje» porque son muy muy importantes.

ESTO ES LO QUE INCLUYE EL PRECIO DEL VIAJE INICIÁTICO

Te explicamos lo que sí incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

INCLUYE 

* Traslado del Aeropuerto de Cuzco al Hotel asignado. 

* Estadía en el Hotel con Desayuno .

* 12 días junto al Yachaq Auqui Yupanqui y todo el aprendizaje mencionado en el Itinerario. 

* Movilidad a los lugares donde se realizará el taller, durante nuestra estadía en la región de cusco, la movilidad para visitar los santuarios que son parte del taller, y la movilidad para la ceremonia de iniciación en la montaña Ausangate. 
* Las entradas a los santuarios que son parte del taller ( Huacas Sagradas Incas ).
* Los Almuerzos tradicionales Andinos durante los días del  taller.
* Los alojamientos básicos en la montaña con baño privado y con la alimentación.
* El chef cocinero para los días de camping en Ausangate
* Arriero que llevaran el equipo en Ausangate
* Equipo de camping para Ausangate.
* Materiales prescindibles para el taller.
* Un asistente en el taller iniciativo que estará acompañando el grupo

* Coach de Vida que te acompañará en el proceso de Transformación a través de dinámicas grupales como Clases de Yoga Kundalini, Pranayamas, Coaching Transformacional. 

* Asesoramiento previo al Viaje y Clases Abiertas para prepararse energéticamente al viaje.
 

VIAJE DE EXPERIENCIA CHAMANICA EN PERU.JPG

NO INCLUYE 

* Cenas ( aquí juntos decidiremos donde queremos comer si así lo deseas )

* Vuelos de tu país hasta cuzco

* Visados ( si es que Perú lo requiere de Tu país )

* Seguro de Viaje con cobertura Covi-19 ( Obligatorio )

* Propinas ( donde se requiera )

* Gastos personales.

* Baños Termales 

* Alquiler de Caballos
*Nada que no se especifica en el apartado incluye.


 

Me encantaría unirme a este viaje de Iniciación Yachaq

¿Cuál es el siguiente paso?

¿QUE DEBO HACER PARA RESERVAR MI LUGAR?

5 Mágicos Pasos para Reservar tu Lugar

1- Si estás interesada en formar parte de este maravilloso Viaje, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este grupo de Guardianes de la madre Tierra , seguiremos con el paso de inscripción.

2- Contactamos contigo para agendar una sesión de descubrimiento en directo de 20 minutos, por Whatsapp o Telegram. Será una charla divertida, resolveremos tus dudas, te contaremos más cosas magicas del viaje… y te ayudará a decidir si este viaje es para ti.

3- Si vibramos juntas este mágico viaje  podrás seguir adelante con la reserva que asegura tu Lugar. A partir de este momento estaremos en contacto para ayudarte en todo lo que necesitas.

4- Una vez tengamos el grupo mínimo de 6 Mujeres creamos el grupo exclusivo de Whatsapp para empezar a vibrar juntas aprendiendo unas a otras. Nos puedes consultar lo que quieras y cuando quieras. Estamos para ayudarte y lo hacemos en directo.

5- Durante los meses previos al viaje estarás súper conectada a través de charlas, Reflexiones, Webinar Tematicos con respecto al Viaje, veras que Cuando lleguemos cusco seremos una Tribu unida dispuesto a vivir el viaje de forma plena!.

PRECIO DEL VIAJE INICIATICO

U$D 3,000

U$D 3,500

APROVECHA LA OFERTA ANTES DEL 29 DE FEBRERO 2024

 

(IVA e impuestos incluidos)
* Viaja con tranquilidad, te acompañaremos durante todo el viaje.
* Viaja con personas afines a ti, nos encargamos de filtrar los grupos.
* No te preocupes por los preparativos, nosotros te ayudaremos con todo.
* Olvídate de todo el trabajo de la planificación. Ya lo hemos hecho por ti.

FORMAS DE PAGO

Para que el pago sea de sencillo para todas las personas, el pago se hará fraccionado en 3 pagos:

Pago Nº1, RESERVA: Cuando decidas apuntarte al viaje pagarás U$D 300 para la reserva de tu plaza.

Pago Nº2: Cuando se complete el grupo mínimo de 6 personas, pagarás la segunda parte de la reserva: U$D 1.000

Pago Nº3: Pagos a nivel local que hay que pagar en Cusco en efectivo: U$D 1.700

TOTAL: U$D 3.000 (iva + impuestos incluidos)

La gestión de los pagos te lo contamos en la entrevista de descubrimiento

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
Deja que este viaje iniciático de chamanismo inca te guíe hacia el descubrimiento de tu verdadero ser y te motive a enfrentar tus miedos y desafíos con valentía y determinación. Al sumergirte en esta experiencia reveladora y emotiva, encontrarás la fuerza y la inspiración necesarias para transformar tu vida de maneras que nunca creíste posibles.

Image by Alexander Schimmeck

FAQ. Preguntas frecuentes.

Hay un grupo minimo para realizar el viaje ? Sí, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 12 porque es el Nº idóneo para realizar este viaje de forma fluida, divertirnos en grupo y no parecer una horda de turistas que entra en los sitios como elefantes en una cacharrería. ¡Así que te animamos a que invites a tus amigas que les gustaría hacer este viaje!

¿El mal de altura me va a afectar? Sí, a todo el mundo le afecta. Es normal y natural. No debes preocuparte porque Nosotras , Auqui y sus acompañantes en viaje estaremos a tu lado. Como guías te aconsejaremos y te enseñaremos todo lo que le sucede a tu cuerpo. En el diseño del viaje cuidamos la aclimatación para que puedas conseguir el reto de llegar hasta los 5.000m en el Nevado de Ausangate . Si te apuntas al viaje aprenderás a conocer tu cuerpo y verás que el mal de altura es un proceso normal de adaptación que nuestro cuerpo activa ante el cambio de altitud.

¿Que material necesito para los días de campamento en el Nevado de Ausangate? Te explicaremos todo lo que necesitas en la sesión de descubrimiento en directo antes de que te apuntes al viaje. De todas formas quiero decirte que no hace falta un equipamiento especial. Lo que necesitamos para el frio de la noche en el Nevado de Ausangate lo tenemos incluido en el precio como por ejemplo sacos de dormir super cómodos. Solo hay una noche de frio en el Nevado de Ausangate. El resto son temperaturas suaves e incluso calurosas

¿Puedo llevar una amiga? ¡Por supuesto, todos las mujeres son bienvenidas al viaje de iniciacion chamanica! Eso sí, ¡Recuerda que las plazas están limitadas! Y que vamos a realizar una entrevista a todas las mujeres que desean formar parte del equipo para asegurarnos de que van en línea con la filosofía y valores de este viaje.

¿Puedo ir si no tengo experiencia y/o conocimiento previo de Chamanismo? ¡Por supuesto que puedes venir! De hecho sería una bonita forma de iniciarse a esta práctica.

¿Es obligatorio tener seguro de Viaje? Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo nosotras te ayudaremos.

¿Qué documentación necesito para entrar a Perú? Para entrar en perú en principio no se necesita visado. Con el pasaporte basta. Siempre recomendamos vuelo directo a Cuzco. Pero a veces resulta demasiado caro y merece la pena hacer alguna escala. De todas formas, dependerá de la escala. Si paramos en Estados Unidos hay que sacar la ESTA. No te preocupes, te informaremos de todo cuando llegue el momento.

Tienes mas dudas ?

y no has encontrado la Respuesta aquí

Entonces escríbeme, estaré Feliz de Ayudarte

bottom of page