Image by engin akyurt

RIQUEZA 2023

¿Te has preguntado alguna vez qué frecuencias cósmicas tiene el año 2023? ¿Qué influencias traerán a nivel planetario?

¿Y qué predicciones tienen para tu frecuencia vibratoria?

El cuadrado mágico de Saturno lo revela todo.

Los antiguos observaban cada año el movimiento de la Osa Mayor y descubrieron que a través de sus cambios podían presagiar las influencias electromagnéticas que producen un cambio dinámico en el reino de la Naturaleza y en el de la Conciencia Humana.

Riqueza 2023 es un Curso creado por Vive Vibra viaja que te brindará una herramienta útil para ayudarte con la manifestación de tus deseos mediante la comprensión de las frecuencias cósmicas personales y las influencias planetarias de 2023.

Descubre cómo utilizarlas para la prosperidad, la manifestación, la protección y mucho más.

SINTONIZA TUS DESEOS CON LA FRECUENCIA COSMICA DEL 2023

¿Sabías que el año 2023 trae una energía infinita que te ayudará a manifestar tus deseos?

En este curso practico, aprenderás a sacar la vibración de la tendencia mundial y tu tendencia anual personal con atributos, elementos y polaridad. Esto te permitirá actuar en la manifestación de tus deseos.

En este curso Descubras como calcular para ti y para los demás la cuadratura mágica de Saturno y las influencias cósmicas del 2023 .

Los antiguos observaban cada año el movimiento de la Osa Mayor y descubrieron que a través de sus cambios podían presagiar las influencias electromagnéticas que producen un cambio dinámico en el reino de la Naturaleza y en el de la Conciencia Humana.

Estas frecuencias dinámicos que resuenan con las fuerzas electromagnéticas se sitúan en el campo energético de la influencia saturniana.

Este curso incluirá una guía de este poderoso sistema y herramientas prácticas que pueden ser utilizadas en casa por cualquier persona interesada en saber qué influencias traerá el año 2023 en su propio camino de vida...

 

Aprender a calcular El cuadrado mágico de Saturno o como lo llaman los chinos: El movimiento Lo shu es  un espejo en el que podemos interpretar nuestras vibraciones.

A través de este cuadrado mágico descubrirás tu posición en los ciclos kármicos y sus influencias que afectan a la manifestación de tus deseos.

Al descubrir Las frecuencias vibratorias de 2023  podrás sintonizar tus deseos con la frecuencia de 2023 a través de tu tendencia universal del año.

En este Curso 100% practico aprenderás : 

*Calcular tu número de Kin Adulto ( aquí descubrirás tu personalidad y tu misión )
*Descubrir tu trigrama ( códigos del I-ching ) , Integrante de la Familia celestial
*Que elemento te rige 
*Qué polaridad te Rige ( Yin o Yang ) 
*El cubo mágico de Saturno para calcular la frecuencia del año 2023 mundial, con sus influencias energéticas, polaridades y elementos. 
*El cubo Mágico de Saturno para calcular tu posición vibracional en la frecuencia 2023 . Aquí descubrirás en que fase de transición te encuentras : iniciación, siembra, cosecha, resolución, celebración, consolidación, o disolución. 
*EL cubo mágico para identificar la polaridad que te rige en el 2023 y cómo equilibrarla con la frecuencia cósmica del 2023 y tu kin Adulto. 

 

Este Curso es practico no necesitas tener conocimientos previos. 

Al final del Curso habrás desarrollado la habilidad de calcular las frecuencias para Ti y para otras personas. 

 

INFORMACION DEL CURSO: 

2 Webinars por zoom 

1 clase : 7 de Diciembre | 7 pm ( hora New York )

2 Clase : 8 de Diciembre | 7 pm ( Hora New york ) 

Si no puedes participar en Vivo las clases serán grabadas y enviadas junto con el manual practico

FACILITADORA: Lic. Andrea Botti | Mira la Bio Aqui
 

APROVECHA LA SUPER OFERTA DE INSCRIPCION
VALIDO HASTA EL 5 DE DICIEMBRE

EUROPA | USA | LATINOAMERICA

$99   |   $69

ARGENTINA

SEGUINOS EN

  • Facebook
  • Instagram