Pareja meditando en la playa

Un Curso de Milagrados

¡COMIENZA UN CURSO DE MILAGROS EN VIVE VIBRA VIAJA!
Al parecer estamos en medio de un periodo desalentador: enfermedades, pérdidas, confusión, escasez, inestabilidad y quizás para Ti la lista es larga.
Quizás en este momento te sientas sola/o en todo este caos o Quizás tengas toda la intención de salir de tus propios conflictos pero no sabes cómo.
¿Qué tal si lo hacemos Juntos?
Les confesaré que estuve varias semanas meditando con mi Ser Superior para que me compartiera la mejor idea. Esa idea o proyecto donde Juntos podamos crecer, crecer, y crecer.
Mi ser Superior me invito a compartir algo que desde hace muchos años practico para mi y comparto en las sesiones con mis pacientes.
Obviamente mi mente comenzó con el parloteo de : “ Es una gran responsabilidad….. No se … .Etc etc etc pero mi corazón daba saltos de Alegría….
Y aquí estoy extendiendo mis manos para que la tomes.
Si! tu y Yo ! caminando juntos en un camino de Autosanación.
Hoy quiero invitarte a MIRACLES MONDAY !

Un espacio de encuentro a través de VIDEO TEÓRICOS-PRÁCTICOS de UN CURSO DE MILAGROS.
Sumandote al Newsletter de MIRACLE MONDAY recibirás todos los Lunes en tu correo las poderosas enseñanzas de un CURSO DE MILAGROS.
TE RECIBO, TE TOMO DE LA MANO.
ESTE ES UN CURSO GRATUITO DONDE SOLAMENTE SUBSCRIBIENDOTE RECIBIRAS TODOS LOS LUNES LAS VIDEO CLASES

Jardín zen

FELICIDAD CUANTICA !

APRENDE A ELIMNAR LAS PIEDRAS DE TU CAMINO DE VIDA

FELICIDAD CUANTICA

CLASES GRATUITAS POR WHATSAPP

Desde VIVE VIBRA VIAJA Te invitamos a explorar tu vida y aprender nuevas formas de trabajar con la materia y la sustancia.

En nuestra condición de humanos, todos deseamos saber cuál es la fórmula  para alcanzar la felicidad, qué técnica debemos seguir o cuál es la sabiduría más acertada para nosotros.

Todos tenemos grabado un programa kármico 
al nacer y hemos vivido miles de experiencias en cientos de vidas. Nunca una vida  será exactamente igual a la otra. 
Para lograr la sanación total debes elevarte a niveles superiores de conciencia y  conectar con el espacio infinito de luz que te ha creado. Allí encontrarás todas las  respuestas a tus preguntas sobre la vida, sobre la curación, la felicidad, el miedo, el éxito, el amor, la familia, el trabajo, la realización, etcétera.

Felicidad cuántica es mas que un desafío en Audio clases, es un llamado a tu corazón para que puedas encontrar tu verdadera esencia y descubrir como, cuando y para que has colocado las piedras bloqueantes en tu camino de Vida. 

El Curso de FELICIDAD CUANTICA es un curso Semanal por Whatsapp donde semana tras semana iras recibiendo Audios y ejercicios para tu crecimiento.

Las clases son impartidas por la Lic. Andrea Botti que desde hace años se dedica a la enseñanza y acompañamiento de persona para que logren y materialicen la vida Exitosa que desean.

Tu eres una persona magnífica y poderosa y podes aprender a manejar tu energía y explorar la abundancia ilimitada del universo.

La FELCIIDAD puede manifestarse sin esfuerzo, siendo el resultado natural de tu forma de vivir, pensar y actuar.

Podes atraer hacia Ti todo lo que deseas; podes realizar tus sueños más entrañables.

MODALIDAD DE LAS CLASES:

Las Audio Clases serán compartidas por whatsapp Todos los Lunes, Miercoles .

Cada Audio trae Conocimiento, Ejercicios y Practicas para que Tu lo apliques semana tras Semana

Meditación

Abrete Al Flujo de 

Abundancia Ilimitada

Eres una persona magnífica y poderosa!

Tú puedes aprender a crear nuevas formas de manifestar tú abundancia ilimitada, en todos los niveles. 

 

Estos faciles Ejercicios fueron Creados por VIVE VIBRA VIAJA para vos!

Abrir los canales de Abundancia es sencillo, permitiendo qué la luz de la riqueza espiritual y material sea la manifestación natural de tu Ser, por ende tu pensamiento, tú emoción y tú acción.

 

A través de estos fáciles ejercicios, Tú puedes atraer lo que deseas en tu vida, puedes manifestar tus sueños más anhelados.

 

La Abundancia es más que la posesión de cantidades, La abundancia es en sí, la posesión de cosas gratificantes. Con estos ejercicios podrás aprender a manifestar de forma clara y concreta todo lo que deseas, así como aprenderás a limpiar tus canales, tus patrones ancestrales y kármicos. Para que puedas fluir con el universo en cada cosa que te propongas, y por ende recibirlo y  disfrutarlo, sin esfuerzo.

Aprenderás a utilizar la energía y el pensamiento, más qué el esfuerzo físico, produciendo en tú vida resultados concretos y coherentes. A través a estos fáciles ejercicios estarás más conectado/a y atraerás las cosas a través de un estado mental relajado permitiendo que la Ley a Magnetismo fluya en ti.

 

Este material en pdf es gratis.

Image by Christophe Van der waals

Botiquin Arcangelico

La evolucion espiritual  es un proceso que comienza con el llamado, el encuentro y la conexión con Los Arcangeles.

A traves de Este Botiquin aprenderas a abrirte y  recibir el apoyo de estos Poderosos seres de Luz, para lograr el bienestar que necesitas.

Desde  Vive Vibra Viaja seguimos creciendo, es por eso que hemos creado este Botiquín Arcangélico donde conocerás y  aprenderás a trabajar con Diferentes Arcángeles tales como El Arcángel San Miguel, Rafael y Uriel.

Adentrate a este mundo de Magia Angélica a través de estas magicas video Clases
 

1 CLASE | ARCÁNGEL SAN MIGUEL : Protección y Voluntad
2 CLASE |  ARCÁNGEL RAFAEL  : Sanación

3 CLASE |   ARCÁNGEL URIEL – Abundancia

 

FACILITA: Lic. Andrea Botti ( Indra Cakti )

Image by Kelly Sikkema

Tecnica de Meditacion Corazones Gemelos

La técnica de Iluminación o Meditación en Corazones Gemelos está dirigida a alcanzar la conciencia cósmica o iluminación. Es también una forma de servicio al mundo porque lo armoniza hasta cierto punto al bendecir la tierra con bondad amorosa.

 

AL ADQUIRIR LA TECNICA RECIBIRAS:

  • Un video Explicativo donde la Lic. Andrea Botti te contara de la Importancia de esta poderosa Tecnica

  • Manual PDF + Ficha de Ejercicios

  • Video Meditacion de la Tecnica Corazones Gemelos

La Meditación en Corazones Gemelos está basada en el principio de que algunos de los chakras mayores son puntos de entrada o puertas de entrada a ciertos niveles u horizontes de conciencia.

 

Para lograr la iluminación o conciencia cósmica, es necesario activar suficientemente el chakra de la corona.

 

El término Corazones Gemelos hace referencia al chakra del corazón que es el centro del corazón emocional y al chakra de la corona que es el centro del corazón divino.

Compartamos con el Mundo Entero nuestro Amor.

Esta tecnica Meditacion es un Hermoso Regalo / ES GRATIS.

 

FACILITA: Lic. Andrea Botti ( Indra Cakti )