Image by Edz Norton

CRISTALES ATLANTES
ETERICOS

Los Cristales Atlantes Etericos son energías de los cristales que utilizaban los Atlantes tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc.

Durante el curso aprenderás a utilizar las energías de 12 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros como, así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar técnicas tales como Reiki. Asi com Tambien sera iniciado en el Simbolo para crear Exilires con Grandes poderes de Curacion.
Mediante este encuentro serás sintonizado en el primer nivel y en la Maestría de la técnica de Cristales Atlantes Etéricos lo cual te habilitará a impartir/enseñar la misma.

CRISTALES ATLANTES ETERICOS

En algún momento determinado de la historia hubo un quiebre y el Alma del hombre se separó de su cuerpo mental; de esta forma la espiritualidad y la inteligencia del hombre trabajaron paralela pero separadamente. Miles de años después, tras un largo ciclo de divorcio espiritual/mental, los Seres de Luz comenzaron a encarnar en La Tierra una vez más.
 

Hoy hemos logrado evolucionar lo suficiente para poder unificar estas dos realidades (espíritu/mente) y convertirnos una vez más en Seres Holístico (Seres Completos una vez más); es por esto que constantemente llegan a nosotros técnicas de preparación, reprogramación, sanación y evolución espiritual.
 

Los Cristales Atlantes Etéricos son las energías de un Cristal plasmadas en el Eter.
A través de la Canalización hemos podido extraer información relacionada a los cristales que utilizaban las civilizaciones de la Atlántida.

 

La antigua civilización de la Atlántida centro parte de su sabiduría, en la fabricación de estos preciosos instrumentos de luz y sonido (Cuenco de Cuarzo), por medio de la ingeniería y la tecnología cristal con fines terapéutico.
 

Los sacerdotes de Atlántida se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los cuencos de cuarzo.
 

De esta manera lograban acelerar la frecuencia vibratoria del Planeta facilitándole a la humanidad la expansión de la conciencia a través del Amor incondicional. Como testimonio de sus elevados conocimientos también diseñaron en el núcleo del continente, un imponente cristal transmisor de energía Takionica (energía cósmica esencial).

 

ESTE ES UN CURSO | INICIACION UNICO Y EXTREMADAMENTE CURATIVO.

AL COMPRAR EL CURSO RECIBIRAS : 

*2 VIDEO CLASES 

*2 MANUALES EN PDF

*1 MEDITACION ATLANTE – PARA LIMPIAR LAS MEMORIAS ATLANTES

*1 INICIACION A DISTANCIA

* CERTIFICADO DE INICIACION

AQUI PARENDERAS:

El uso de los 12 Cristales Atlantes :
Que te Ayudaran Activar y Balancear las Emociones

Reconexion con la Madre Tierra

Activación, estimulación y apertura del Tercer Ojo

Activación y Balance Álmico

“Purificacion  – Corte de Lazos Kármicos

Activación de la Consciencia Divina

Reconexión Uterina

Activacion Alquimica Ritual para Bienestar y Abundancia

Protección e Invocación Lumínica

Descenso de la Divinidad – Ascenso Espiritual

Símbolo de Activación y Sellado de Elixires Atlantes

Meditación para la Sanación de las Memorias Kármicas de la Atlántida
Como prepaprar los Elixires Atlantes y sus Usos
Como realizar una sesion presencial y a Distancia

FACILITA: Lic. Andrea Botti 

Cuando hagas la Compra envianos un mail a vivevibraviaja@gmail.com con:

Tu nombre Completo 

Mail que usas para registrarlo 

fecha de nacimiento

USA | EUROPA | LATINOAMERICA

$99

ARGENTINA

BOTON-DE-MERCADO-PAGO.jpg

SEGUINOS EN

  • Facebook
  • Instagram