Image by Brooke Cagle

COACHING ANGELICAL

PARA MANIFESTAR LO QUE DESEAS

Todos deseamos vivir nuestra vida con la mayor gracia y sabiduria posible.
Todos Necesitamos ayuda con las cosas importantes de la vida, los altibajos, los desafíos y las aspiraciones de cada día. Si el poder del Cielo no se puede llevar hasta ese nivel, entonces ¿cuál es su uso terrenal? Yo no tengo previsto crear planetas en un futuro cercano. ¿Y tú?

VIDEO CLASES

Image by Sharon McCutcheon

COACHING ANGELICAL

PARA SANAR TU RELACION CON EL DINERO

Aunar tu poder personal con la Asistencia divina del cielo es la llave, que a mi experiencia, estaba faltando para sanar definitivamente la relacion con el dinero.

El dinero es energia y como toda energia proviene de la fuente divina, entonces el Univeros a dispuesto toda una serie de claves celestiales para los que saben mirar.

VIDEO CLASES

Image by Shashi Chaturvedula

COACHING ANGELICAL

PARA ACTIVAR EL PODER DE LA CANALIZACION

NIVEL 1

Coaching Angelical para Activar el poder de la Canalizacion te brindara herramientas para que tu comiences a comunicar y canalizar los mensajes de tus guias Luminicos, Angeles y seres Celestiales.

Aprenderás a elevar tus vibraciones para sentir, ver o escuchar en los planos superiores de los guías, y a transmitir mensajes de manera consciente.

VIDEO CLASES

Pareja meditando en la playa

COACHING ANGELICAL 

PARA ACTIVAR EL PODER DE LA CANALIZACION 

NIVEL 2

Aprende a canalizar mensajes angelicos para otras personas

Ritual de velas encendidas

COACHING ANGELICAL

ANGEL CONTACT

EMPOWERMENT

( Contacto Angélico )

con iniciación 

Coaching Angelical Te trae la oportunidad unica de Iniciarte en este poderoso sistema energético : Angel Contact Empowerment.

Con este Curso podrás trabajar con los Ángeles superiores así como los Ángeles Sanadores físicos, Mentales y emocionales.

Aquí aprenderás sobre Como los Ángeles usan los canales de Chakras, Gemas y Cristales, Velaciones, rituales, Teúrgia y mucho mas.....

Fotos de la familia de B & W

COACHING ANGELICAL 

SANAR LAS HERIDAS EMOCIONALES DEL DINERO DE NUESTRO ARBOL FAMILIAR

DISPONIBLE EN ABRIL 2022

INFORMACION DEL CURSO